Alberto Monarri presente en el Rallye de Madrid con un Peugeot 208 N5 de RMC.

El piloto madrileño se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de España en el apartado de dos ruedas motrices, pero su temporada todavía no ha terminado.

Alberto estará este fin de semana presente en el rallye de tierra de Madrid, a bordo de un Peugeot 208 N5, dentro de la Copa N5 de RMC. El madrileño quiere cerrar el año luchando por los puestos de cabeza de la prueba. Como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, Monarri es un piloto rápido y ágil en todas las superficies, con una amplia experiencia en el CERT.

“Tengo muchas ganas de correr este rallye. Cuando supe que la última prueba de tierra se iba a disputar con la temporada de asfalto terminada, no lo dudé ni un segundo. Después del año peleando por las dos ruedas motrices, me apetece correr con algo para optar a subir al podio absoluto. Creo que el 2018 ha sido muy positivo, y quiero cerrarlo por todo lo alto. No he pisado la tierra en más de un año, sé que no va a ser fácil y que voy a tener que trabajar mucho para adaptarme lo más rápido posible. Solo pienso en que llegue el fin de semana”.

Como novedad en esta prueba, Alberto llevará a la derecha a Borja Rozada.

El Rallye de Tierra de Madrid dará comienzo el viernes por la tarde, con la celebración del shakedown, y se disputará en su totalidad durante la jornada del sábado en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.

Prensa Alberto Monarri