La Escudería Yacar Racing, con varios equipos en el Rally Terra da Auga-Comarca de Arzúa.

Desde este viernes y hasta el sábado se celebra en los municipios coruñeses de Arzúa, O Pino, Boimorto y Touro la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra #CERT que, fiel a su nombre, estará pasada por agua por lo que indican las previsiones meteorológicas.

Inscritos por la Escudería Yacar Racing participarán varios equipos, aunque la principal novedad será ver a Perfecto Calviño por primera vez con un Ford Fiesta R5 y al que acompañará Antonio Solórzano. Además, Javier Ramilo debutará en un rallye con el Peugeot 208 Proto que habitualmente utiliza Calviño, en el que llevará como copiloto al hermano de este, Marcos Calviño. Además, también estarán Sandra García-Suso Romero (Peugeot 208 Proto), David Rivas-Néstor Casal (Peugeot 208 VTi R2), José Lamela-Daniel Pérez (Suzuki Swift Sport) y Francisco García-Óscar Souto (BMW 325i).

El rallye comienza en la tarde del viernes con una especial ubicada en Boimorto mientras el sábado se realizarán cuatro tramos a doble pasada en el entorno de Touro, donde se hará el parque cerrado final y la entrega de trofeos. La asistencia quedará ubicada en Arzúa y los reagrupamientos en O Pino, aunque también habrá, tras el tramo del viernes, una salida en Boimorto.