Arranque positivo para Toyota en Argentina

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team hizo un buen comienzo en el Rally de Argentina en una etapa super especial de 1,9 kilómetros en el centro de la ciudad anfitriona, Villa Carlos Paz. Ott Tänak fue el segundo más rápido y está a solo 0,3 segundos de la ventaja antes de la disputa de tres días completos de rally. Esapekka Lappi fue sexto, y solo un segundo más lento, mientras que Jari-Matti Latvala fue noveno más rápido y se ubica a 1.6 segundos del liderato.

Latvala había marcado antes el mejor tiempo durante el shakedown de la mañana, celebrado en carreteras que eran mucho más representativas que el super especial de las etapas de grava de arena que se encuentran por delante. Tänak fue el quinto más rápido y Lappi, que compite en Argentina por primera vez, fue décimo. Los tres estaban contentos con la sensación de que el Toyota Yaris WRC había utilizado la reciente prueba previa al evento en Cerdeña para perfeccionar sus configuraciones.

Foto: 2018 FIA World Rally Championship / Round 05, Rally Argentina / April 26-19, 2018// Worldwide Copyright: Toyota Gazoo Racing WRC