Punto final a la temporada “Volant RACC-Trofeo Mavisa” para GC Motorsport en el Rally 2000 Viratges.

Punto final para una nueva temporada del  “Volant RACC-Trofeo MAVISA”  tras finalizar durante la jornada del pasado sábado de la última prueba del calendario 2017, nada menos que la 57 edición del Rally 2000 Viratges.

Cierre de temporada por tanto donde el equipo ilerdense GC Motorsport se encontraba presente de forma habitual tal como sucedería desde el comienzo de la misma, en esta ocasión participando dando asistencia a los Peugeot 208 1.2 Puretech del piloto andorrano Claudi Ribeiro Leite que junto a Marta Anglada, lograría una brillante actuación logrando terminar en una peleada y ajustada cuarta plaza final mientras que el piloto canario Pablo Suarez y su copiloto Israel Pereira, cerraban una temporada en este 2000 Viratges igualmente contentos con el resultado cumpliendo los objetivos marcados y dando un gran paso en el conocimiento y comportamiento del Peugeot sobre el asfalto.

 Jordi Coscollola y su copiloto Zwentibold Torres igualmente participaban con el 208 del “volant” pero sin puntuar para el mismo, sumando los puntos en el campeonato catalán. Gran adaptación a un coche desconocido para el piloto que sobre los tramos de la comarca realizaría un estupendo papel logrando terminar muy satisfecho por su ritmo y rendimiento así como por el trabajo realizado por todo el equipo GCMotorsport.

Felicitar al merecido campeón de esta nueva y renovada edición del “Volant RACC-Trofeo MAVISA” Pep Bassas, así como a todos los equipos y pilotos que durante el calendario de esta temporada tomaron parte en el trofeo desde la deportividad e igualdad mecánica.