Thierry, Andreas y Hayden listos para competir en la gran final de la temporada.

A medida que el año 2017 WRC se acerca a su fin, podemos confirmar que habrá tres coches compitiendo en la gran final de la temporada, el Rally Australia. Nuestro objetivo es finalizar el año con un resultado de equipo competitivo, con los coches i20 Coupe WRC pilotados por Thierry, Andreas y Hayden. Junto con sus respectivos copilotos, nuestro trío intentará emular sus éxitos anteriores en el popular evento de grava.

Thierry y Nicolas finalizaron en la tercera posición el año pasado, consiguiendo nuestro primer podio australiano de la historia. Andreas y Anders salieron victoriosos hace doce meses, por lo que utilizarán eso como inspiración en su tercer evento con nuestro equipo.

Hayden tiene en su haber tres acabados consecutivos entre los seis primeros puestos en Australia. Él y Seb recibirán un fuerte apoyo del ambulante contingente de aficionados neozelandeses.

La complejidad de la logística para el rally de Australia significa que no pudimos presentar un cuarto coche para competir,” explicó eldirector de equipo Michel. “Ésa hubiera sido la solución ideal. Queremos acabar la temporada en la mayor forma competitiva que nos sea posible, para poner unos fuertes cimientos para el año próximo. ¡Ese es nuestro objetivo!

Photographer: RaceEMotion
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH