Alberto Monarri logra el segundo puesto en el Rallye Princesa de Asturias.

EI Rallye Princesa de Asturias es uno de los preferidos del piloto madrileño, entre otras cosas, por 13 dificultad de sus tramos y por el reto que suponía hacer nuevos recorridos. Pero este año ha sido especialmente difícil, ya que no ha parada de lIover en la ciudad de Oviedo en todo el fin de semana.

EI rallye empezaba difícil para Alberto y Rodrigo, ya que a mitad del primer tramo se le rompia el amortiguador trasero derecho, y tuvieron que hacer todo el bucle con esta averia. Una vez arreglado este contratiempo, todo fue normal y finalmente, han sido cinco decimas las que han separado a Monarri de 13 victoria en la Copa Suwki Swift, pero tal y como estaba el asfalto en los tramos, ha sido una gran satisfacci6n poder sumar esos valiosos puntos de cara a ganar la Copa Suwki Swift 2017.

“Ha sido un rallye dificilisimo, me lo he jugada envcada curva finalmente la diferencia entre ganar y quedar segundos ha sido un pestañeo. Estoy muy contento con este resultado y con el trabajo de mi equipo. Hemos conseguido, ademas, la mitad de los scratchs del rallye, que son seis puntos extra que nos vienen genial de cara al campeonato. Ahara ya tenemos la cabeza en Llanes”.

Con este resultado, el equipo madrileño esta segundo de la clasificación general de la Copa con una diferencia de cinco puntos con el primero. La concentración es máxima y Alberto se encuentra con muy buen ritmo despues del verano para seguir sumando puntos y haciendo buenos resultados.

El próximo rallye es el Villa de Llanes, que se celebrara el 29 y 30 de septiembre.