Alberto Monarri consigue su primera victoria en la Copa Suzuki Swift.

El objetivo estaba claro y se ha conseguido con esfuerzo y dedicación. Alberto Monarri ha alcanzado su primera victoria dentro de la Copa Suzuki Swift este fin de semana en el Rallye de Ferrol.

El rallye se presentaba ya muy difícil desde por la mañana, ya que el asfalto estaba realmente húmedo
y esto, junto con la complejidad de los tramos y que el piloto madrileño salió con compuestos duros todo el día, hacía que cualquier error pudiese ser fatal.

Pero Alberto se mantuvo concentrado y muy fino ante las adversidades. “ Salí a ganar desde el tramo uno y al final tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. Necesitábamos esta victoria y no podemos estar más contentos e ilusionados. Esto ha sido un gran empujón moral para seguir la temporada y pelear por ganar la Copa. No podemos bajar la guardia pero nos vamos muy motivados.

Ya solo pienso en el Princesa de Asturias, que para mi es como correr el rallye de casa. Ha sido la primera victoria y espero que no sea la última”.

Un segundo fue lo que marcó la diferencia entre Monarri y su rival a final de tramo, y fueron tres scratchs los conseguidos en total. Con este resultado, el piloto de Madrid se coloca cuarto en la
clasificación general de la Copa Suzuki Swift, a diez puntos del primero.

El próximo rallye de la Copa Suzuki se celebrará en el Princesa de Asturias, después de un merecido
descanso veraniego.

Prensa Alberto Monarri