José Luis García junto a Laura Camps y GC Motorsport presentes en el 23 Rally Tàrrega.

Última cita del calendario catalán de rallys la que se llevara a cabo durante el fin de semana con motivo de la 23 edición del Rally Cuidad de Tàrrega. Un total de dos tramos secretos, tal como es habitual en el campeonato, a triple pasada, dejaran durante la jornada del domingo al campeón, aun sin definir, de la copa catalana de rallys de tierra, puntuando además para los participantes del open de la especialidad.

Para la ocasión y de cara al cierre de la temporada de rallys, de nuevo, el piloto José Luis García tomara parte en la prueba ilerdense junto al equipo GC Motorsport y el Peugeot 208 acompañado a la derecha en esta ocasión por Laura Camps, una de las copilotos femeninas del panorama nacional con más proyección a lo largo del año.

Gran competencia y sobre todo unas especiales complicadas las que se esperan durante el desarrollo de la cita organizada por la “Escudería Tàrrega” donde además, dada la época del año y la zona de influencia de la prueba, es posible que la niebla, tal como sucedería en anteriores ediciones haga acto de presencia.

Destacar, al igual que en muchas otras pruebas disputadas durante el año, el aporte de GC Motorsport en su compromiso con el motorsport al colaborar estrechamente con la organización al realizar uno de sus vehículos la función de “Coche 0” que velara entre todas sus funciones por el correcto desarrollo de la seguridad en la cita.