Fojón Racing, previo 40º Rallye Villa de Llanes.

fojon_racing_previo_llanes_1
Sin apenas descanso tras el “Princesa” el equipo lucense Fojón Racing pone de nuevo rumbo a Asturias para la celebración del Rally Villa de Llanes, con sólo dos semanas de descanso entre ambas citas; un nuevo asalto de la Copa Suzuki Swift de tan sólo dos que quedan para finalizar la competición.Una prueba de las desconocidas para los gallegos que vienen demostrando un altísimo nivel en su temporada debut en el campeonato. Antón P. Fojón, piloto del equipo daba sus impresiones previas a la prueba llanisca: “…llega otro rally desconocido para nosotros, me imagino una prueba no muy diferente a Oviedo, con tramos muy complicados y resbaladizos.

Ahora hay que empezar a echar cuentas y pensar en que si queremos optar al podio final de la copa hay que quedar por delante de nuestros rivales directos y sumar el máximo posible de puntos aquí y en la cita restante. Ese es nuestro objetivo y no llevamos más cosas en mente que obtener ese resultado, cosa que seguro no nos pondrán nada fácil…

Una vez más agradecemos a través de este comunicado el apoyo de familia, afición y sponsors que hacen posible nuestra participación así como todos los ánimos recibidos en cada prueba.

Prensa RallyCast