Todo listo para el Rally Montecarlo más televisivo de los últimos tiempos.

Rally Montecarlo

Quien de nosotros no recuerda las retrasmisiones en directo de canal plus en los 90, como nos hacían llegar a nuestras casas las sensaciones de esos coches, pues señores si eso les gustaba no pueden perderse la próxima edición del 78º Rally Montecarlo en donde podremos ver en directo todos los tramos, eso si existe un pero y es que tendremos que estar abonados a alguna plataforma que nos ofrezca Eurosport 1 y 2. Desde el miércoles a las 11:45 tendremos la oportunidad de ver los primeros tramos de una de las pruebas más emblemáticas en el mundo de los Rallys.

Esta es la segunda ocasión en que la prueba monegasca arranca el campeonato IRC y vuelve a ser una prueba como las de antaño salvando las diferencias claro esta. Una prueba entre semana, de martes a la madrugada del sábado, tramos nocturnos como el mítico “La Bollene Vesubie”, en resumidas cuentas una prueba más que apetecible de ver. Que bien estaría que todas las pruebas realizasen un giro hacia el pasado, este Montecarlo es una muestra que se puede realizar y con un despliegue mediático espectacular en estos últimos tiempos.

Si ya no teníamos suficientes atractivos con estos datos vamos a sumarle alguno mas, una participación de lujo, empecemos con los S2000 con Skoda Kopecky, Hanninen, Vouilloz y Wilks, con Ford Hirvonen y con Peugeot Ogier, Sarrazin, Meeke entre otros, como última incorporación con Abarth Toni Gardemeister. Con los R3 otro que tienta con los rallys Robert Kubica que realizara su primera toma de contacto en esta disciplina.

Un excelente inicio para este 2010, en tan solo 8 días tenemos en marcha este espectacular Montecarlo, que dará paso al Rally de Suecia en el WRC, sin duda alguna el IRC se ha puesto las pilas y cada vez mas pruebas se suman a este campeonato, este año por ejemplo también se añade al carro el Rally de Cerdeña una prueba que los últimos años ha estado en el WRC. A disfrutar de este inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.